top of page

EL SECRETO DE UNA PIEL RADIANTE

Mujer con crema facial

¿Querés lucir una piel sana y joven durante todo el año? ¡Los renovadores celulares son tu mejor aliado!

Durante los meses de frío y menos exposición solar, nuestra piel necesita una ayudita extra para mantenerse radiante y saludable. Y aquí es donde entran en acción los renovadores celulares, productos diseñados para acelerar el proceso de renovación de la piel y estimular el recambio de las células cutáneas de forma controlada.

¿Qué son exactamente los renovadores celulares? Son sustancias, como los ácidos y otras moléculas, que promueven la descamación y renovación de la piel de forma casi espontánea.

¿El resultado? Una piel más suave, luminosa y con un aspecto joven y saludable.

La renovación celular es esencial para mantener nuestra piel en perfecto estado. Las células de la piel se reproducen y producen nuevas células que sustituyen a las originales, lo que nos permite mantener una piel fresca y luminosa. Los renovadores celulares ayudan a este proceso, atenuando arrugas y líneas de expresión, mejorando la textura y el aspecto de la piel fotoenvejecida y estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Pero no todos los renovadores celulares son iguales. Su efectividad depende de varios factores, como su estructura química, concentración en la fórmula, pH final de la misma y el vehículo en el que se encuentra la molécula.

 

En iPharm  te asesoramos para encontrar el producto indicado para tu tipo de piel y tus necesidades.

TRATAMIENTOS

bottom of page